Untitled Document

¿Estás obteniendo lo máximo de tu sitio web?

Cualquiera sean los motivos por los que tienes tu sitio web, hay estrategias que pueden ayudarte a mejorar y obtener más: Más visitas, más ventas, más contacto con tus clientes, más visibilidad de tu marca, más retorno de la inversión. Esas estrategias normalmente suponen analizar y mejorar tu sitio web, y también relacionarlo de forma adecuada con los servicios y sitios populares de internet.

¿Quiere más? Podemos ayudarlo.

Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO)

¿Como te encuentran aquellas personas que están buscando tu producto o servicio, pero no conocen el nombre de tu empresa o de tu sitio? Ellos utilizarán Google u otro buscador para hallarte y si tu sitio no aparece en los primeros resultados de las palabras que pongan, simplemente no te encontrarán nunca.

Aquí es donde aparece el término SEO, que significa "Search Engine Optimization" (Optimización para motores de búsqueda). El SEO se trata de la utilización de diferentes técnicas y métodos para lograr posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de los buscadores más utilizados, logrando de esta forma atraer la mayor cantidad de público objetivo posible a tu página y en consecuencia mayor cantidad de potenciales clientes. El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento afecta a la programación, el diseño y los contenidos.

Marketing en Buscadores (SEM)

El SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Buscadores) es una estrategia de publicidad y marketing directo basada en la promoción de su sitio web en sitios relacionados a su actividad, pero principalmente se centra en el programa de publicidad de Google denominado Google AdWords.

Cuando cada usuario realiza una búsqueda, además de los resultados "gratuitos" se muestran una serie de resultados consistentes en anuncios de pago. La característica más importante de estos sistemas es que puedes enfocar tu publicidad dependiendo de la búsqueda realizada por el usuario. De esta manera tus campañas publicitarias se muestran a público que ya está inicialmente interesado en tu producto. El sistema permite tener alcance concreto, control, y medir con exactitud los resultados de cada campaña de marketing.

Marketing en Redes Sociales (SMM)

Hoy día la gente pasa muchas horas participando en las redes sociales. El SMM, que significa "Social Media Marketing" (Marketing en Medios Sociales), es un conjunto de métodos para entrar en contacto con el público objetivo a través de las redes sociales, blogs, y todo tipo de webs en las que los usuarios participan activamente. Estas técnicas incrementan enormemente las visitas a tu sitio web y además permiten un gran acercamiento entre la marca y sus usuarios, o la empresa y sus clientes.

Comercio Electrónico (eCommerce)

El comercio electrónico te permite ofrecer tus productos mas allá de la distancia, creando una sucursal virtual de tu negocio, con un costo bajísimo comparado con la instalación de una sucursal física real. Te asesoramos en los medios de cobro, e integramos tu sitio con las principales plataformas que te permiten vender en Argentina y el resto del mundo.

Usabilidad y Accesibilidad

Cada vez más, la navegación por internet se realiza por medio de dispositivos móviles como celulares, netbooks y smartphones. ¿Está tu sitio web preparado para recibir este tipo de visitas? ¿Como es la experiencia de tus visitantes que utilizan este tipo de dispositivos? Te ayudamos a que tu sitio web sea usable y accesible desde todo tipo de dispositivos.

 

Contacto Comercial

Lunes a Viernes 9 a 16 hs

Montevideo 1023

+54 (0341) 426 8226

Rosario, Santa Fe, Argentina

 

Compra de Servicios

Completa el Formulario de Servicios para solicitar productos.

 

Soporte Técnico

¿Problemas? Para recibir ayuda
completa el Formulario de Soporte.


3TristesTigres.com3TristesTigres.com Montevideo 1023 Rosario, Santa Fe, Argentina - Tel +54 (0341) 426 8226