Un sistema, pero a tu medida

Es tiempo que tu sitio web sea algo más que un folleto online.
Te brindamos todas las herramientas para que tu sitio sea un medio que retorne con creces el valor de tu inversión.

Te presentamos GEARS. Tan fácil como escribir un correo electrónico, utilizando nuestro sistema puedes agregar o editar contenido, ya sean productos, novedades, documentos, imágenes o videos.

Al haber creado un sistema modular, podemos garantizar la solidez de un código maduro, y al mismo tiempo adaptable para tu sitio en particular a un costo mínimo. Por valores similares a lo que cuesta un sitio normal, tienes un sistema que puedes administrar tú mismo sin necesidad de pagar un abono de mantenimiento.

Características destacadas

Flexible.
A diferencia de otros sistemas, GEARS se integra con cualquier diseño con un mínimo impacto. Esto nos permite incorporarlo a sitios ya creados, o bien trabajar con tu propio diseñador gráfico, aportando solamente el sistema.

Modular.
Los sitios cambian con el tiempo. Surgen nuevas necesidades. Al ser modular, GEARS permite fácilmente incorporar nuevas secciones a tu sitio, aunque no hayan sido contempladas en el proyecto inicial. Puede comenzar con un sitio básico e incorporar funcionalidad más adelante.

Fácil de usar.
Si puedes redactar y enviar un correo electrónico, podrás usar GEARS. Crear contenido, darle formato, tubir imágenes y documentos, son tareas comunes que están planteadas de la forma mas sencilla posible para el usuario.

Seguro.
La seguridad es muy importante. Lo sabes bien. Por eso con GEARS nos esforzamos en que cada dato esté seguro y no pueda ser hackeado ni robado. También nos preocupamos en que no recibas spam desde el sitio en tus casillas de correo.

Optimizado e Integrado.
Todos quieren estar en Google. Salir en la primer página. GEARS está optimizado para los buscadores (SEO). El contenido se presenta de forma indexable, empleando técnicas que favorecen el posicionamiento de cada página, y dando como resultado mayor cantidad de visitas. Además, GEARS se integra con los servicios populares de internet hoy día, como Google Maps, You Tube, Facebook, Twitter o Delicious mediante técnicas SMO.

Estadísticas.
GEARS
se integra con Google Analytics. Podrás saber no solamente cuantas visitas tiene, si no también de donde vienen, cuanto tiempo navegan por tu sitio, y demás información relevante. Ve como tus acciones de marketing impactan en el sitio.

Módulos destacados

Contamos con más de 30 módulos para cubrir todas tus necesidades de publicacion de contenido, pero entre ellos se destacan:

Publicación de novedades.
Publicá información fácilmente. Adjunta archivos e imágenes a tu contenido. Comparte el contenido utilizando tecnología RSS. Conoce la cantidad de lecturas. Los visitantes podrán enviar el artículo por email a un amigo, o bien hacer referencia a el en redes sociales como Facebook y Twitter.

Catálogo de productos.
Muestra tus productos, organizados en categorías, con imágenes y archivos adjuntos. Permite que tus clientes elijan y carguen en su carrito y luego te envíen pedidos de presupuestos o pedidos formales.

Newsletter.
Haz conocer tus novedades y productos. Envía mensajes personalizados a todos tus contactos. El módulo de newsletter se integra con los módulos de novedades y productos de modo que con un clic seleccionas el contenido que quieres promocionar y lo envías a toda la lista. Administra múltiples listas y ten información sobre los mensajes leídos y los rebotes.

Completá el formulario de nuevo cliente y solicitá un pretupuesto para tu sitio.

Contacto Comercial

Lunes a Viernes 9 a 16 hs

Montevideo 1023

+54 (0341) 426 8226

Rosario, Santa Fe, Argentina

 

Compra de Servicios

Completa el Formulario de Servicios para solicitar productos.

 

Soporte Técnico

¿Problemas? Para recibir ayuda
completa el Formulario de Soporte.


3TristesTigres.com3TristesTigres.com Montevideo 1023 Rosario, Santa Fe, Argentina - Tel +54 (0341) 426 8226